Computación en la nube
como servicio

La Transformación Digital es un proceso continuo, ante todo con la participación consciente y deliberada de todas las personas que integran la organización, las personas que harán la Transformación.

Uno de los pilares de la Transformación Digital, el primero quizá, es la computación en la nube.

Que no es más que el uso de una red de servidores remotos a los que accedemos vía Internet para el procesamiento de nuestros datos.

Ya no discutimos si debemos migrar nuestros sistemas, datos, procesos a la nube. La discusión es con quién debo hacerlo y cómo hacerlo. Recomendamos migrar de una manera ordenada y paulatina incluyendo modelos híbridos.

Somos aliados de negocios con dos de los principales proveedores de “Nube” a nivel mundial: Amazon Web Services – AWS y Microsoft Azure. Consúltenos y le acompañaremos a hacer su migración.

Nombre *
Email *
Empresa *
Servicio de su interés *
Sobre el proyecto

Trabajemos juntos en su próximo proyecto

Complete nuestro formulario de contacto de servicio para brindarle una respuesta oportuna y orientada a sus necesidades.

Permanezca en contacto
con nosotros

Teléfono: 601 374 2995
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Bogotá, Colombia.


© 2022 Información y Tecnología. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Lura Gutiérrez y Bryan Knudson.